“No se vio al equipo que queremos”

El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró la derrota de ayer en Las Cabezas de San Juan.

El técnico habló de la incomodidad a la que fue sometido el equipo, “no estuvimos cómodos en ningún momento del partido”. Según Juan Carlos, sus pupilos estuvieron “falto de ideas, no encontrábamos los espacios, no aparecieron los de arriba ni tampoco los de banda” explicó el preparador.

Gracias al ursaonés Moyita, el cuadro azulino “fue más incisivo, el que más movilidad tuvo y más quiso. Gracias a él tuvimos algunas de peligro” aclaró.

El ex futbolista, pensó que tras la charla del descanso se podía revertir la situación, “pensaba que le íbamos a dar la vuelta al marcador pero seguimos con falta de ideas y movilidad arriba” indicó.

Acerca del rival, vio como el Cabecense metió “mucha gente por detrás del balón y perdió mucho tiempo. Dejaron pocos espacios y fueron agresivos sin balón. Salieron a la contra con peligro e incluso tuvieron para hacer el 2-0”.

El cordobés fue claro al decir que no está contento, “no se vio al equipo que queremos. No aparecieron los hombres importantes que deben de aparecer en este tipo de partidos. Cuando un equipo quiere estar arriba, en este tipo de campos hay que ganar. Así se lo comenté a la plantilla”.

Fuente: Onda Deportiva Écija

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.