La resiembra sigue su curso

Desde el club sostienen que el césped se encontrará en óptimas condiciones para el partido del domingo frente al Algeciras.

La pasada semana, concretamente el jueves, comenzó la resiembra del césped del estadio San Pablo, donde se plantó la semilla de invierno para las fechas que se avecinan. Esta tarea conlleva que el tapete se encuentre inutilizable, por lo que, el primer equipo trabaja tanto en el polideportivo del Valle como en las instalaciones deportivas de Cañada del Rosal.

El propio club ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales que «el verde del San Pablo cada día mejor», estando presumiblemente en perfecto estado para la práctica del fútbol.

PropellerAds

Un comentario sobre “La resiembra sigue su curso

  • el 1 noviembre, 2016 a las 17:15
    Permalink

    No nos vamos ha enterar que la empresa que la hecho y el señor Juan Reyes ahí…..No habrá cesped encondiciones en el municipal en mucho tiempo….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.