Se le espera para el sábado

Borrueco, que se descartó su participación ante Fuentes, podría tener su reaparición en Castilleja de la Cuesta.

Varias son las jornadas en las que Mario Tirado lleva sin poder contar con el grueso de su plantilla. Este nuevo compromiso frente a R.C.D. Nueva Sevilla no será menos.

El preparador del Écija Club de Fútbol deberá prescindir, una semana más, del centrocampista Gómez tras una rotura de isquios. A él se unen Jero, que sigue arrastrando molestias en el tobillo, además de Tommy y Eloy, ambos con molestias en la rodilla y en los abductores respectivamente. Quien sí parece que estará, salvo sorpresa mayúscula, será el ariete Álex Borrueco quien solo atesora 23 minutos disputados durante el presente campeonato.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.