Los encuestados lo tienen claro

La afición de San Pablo confía en el equipo de Juan Carlos Gómez según los encuestados.

La encuesta que realizábamos la pasada semana en ecijabpeinfo.com, donde preguntábamos por cuántos puntos obtendrá el Écija Balompié frente a dos citas importantes, como son Álgeciras C.F. y R. Betis «B», los encuestados son tajantes.

Un 60 por ciento de los encuestados son optimistas y opinan que, el plantel astigitano conseguirá sendos triunfos, tanto ante Algeciras como Betis «B». Un 28 por ciento de los votos optan que el Écija Balompié vencerá en uno de los dos partidos y empatará otro.

En porcentajes muy inferiores, lo más pesimistas, con un 5 por ciento contempla que el Écija consiga solo tres puntos y otro 5 por ciento ningún punto. Con solo el 3 por ciento de los votos se apuesta por alzarse con un punto. Los encuestados descartan que el equipo consiga dos empates.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.