La consigna está clara, ganar

Los celestes de Mario Tirado esperan volver a la senda del triunfo tras el empate ‘in extremis’ frente al C.D. Fuentes.

El estadio Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta (sábado, 21 horas) se convertirá en el próximo escenario del Écija Club de Fútbol, donde los astigitanos se medirán al R.C.D. Nueva Sevilla.

Con la intención de no fallar más. Así se encuentra la plantilla ecijana después de salvar los muebles en casa frente al Fuentes, donde se consiguió el empate en los instantes finales del partido. Un reparto de puntos que propició la salida de la zona de ascenso.

¿Qué bajas tiene Tirado?

Se aglutinan jugadores en la enfermería. Continúan  lesionados el centrocampista Gómez, que sigue recuperándose de una rotura de isquios y el atacante Jero, que sigue con molestias en el tobillo. A ellos se suman por lesión el centrocampista Óscar López, quien sufre rotura en el dedo de un pie; el defensor Javi, con molestias en el tobillo; y Tommy. El central no estará por precaución tras un golpe en la rodilla ante el conjunto fontaniego.

Por motivos laborales se lo perderá Julio Alberto, e Iván de la Cal por motivos personales. Márquez se cae por decisión técnica.

Reaparece el ‘killer’

La nota positiva la pone Álex Borrueco. El delantero vuelve tras solventar sus problemas en los abductores.

Lista de convocados: Óscar Moreno, Marcos, Borrueco, Fran Bermejo, Willy, Dani Rodríguez, Iván Martos, José Manuel, Vázquez, Adri Delgado, Villa, Fran «Turco», Borja, Eloy, Copete y David Albea.

El rival

Una Nueva Sevilla capaz de todo -cayó dos a uno ante el Rabesa- acude a la cita tras salir victorioso en la última jornada donde ganó por la mínima en Montequinto. Los hombres de Jesús Luque se agarran a su feudo, en el cual no han perdido hasta la fecha, tres victorias y un empate.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo castillejano será D. Cruz Álvarez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Eloy, Borja, Copete, Villa, Adri Delgado, José Manuel, Fran «Turco», Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.