Derbi por partida doble

Tanto el sábado como el domingo a las doce, los duelos astigitanos serán lo más destacado de la jornada.

Abrirá la jornada del sábado el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil que recibirá a las 10.15 a la A.D. San José, líder del grupo con 18 puntos. Los chavales que dirige José Manuel Márquez son decimoterceros con tres puntos.

En El Barrancón de Fuentes de Andalucía se disputará a las 11.00, el envite entre La Cantera F.C. y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil. Los fontaniegos son tercos con 13 puntos, mientras que el plantel de Manu Castejón es noveno con cuatro puntos.

Dos partidos se disputarán a las 12.00 en el polideportivo del Valle. En la 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié espera la visita del A.D. San José, decimosegundo con 7 puntos. En cambio , el conjunto que entrena Riska Parque es noveno con diez puntos. Y en 4ª Andaluza Cadete, la U.D. Astigitana se mide al Écija Balompié. Los amarillos de Pablo Cáceres son décimos con 4 puntos, mientras que los azulinos de Aitor Zabala, octavos con 8 puntos.

Un cuarto de hora más tarde, pero a domicilio jugará el F.A. Écija de 4ª Andaluza Infantil ante el Alcalá del Río C.F. Los locales son octavos con 9 puntos, mientras que el conjunto de Pablo Pedraza posa en segunda posición con 15 puntos.

El 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié espera a las cinco de la tarde la visita del colista, el C.D. Los Palacios C.F., equipo que suma un solo punto. En cambio, el cuadro dirigido por Manu Castejón se posiciona en decimosegundo lugar con 6 puntos. Una hora más tarde será turno del F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil, que se medirá al Real Betis Balompié en la ciudad deportiva Luis del Sol. Las béticas son segundas con seis puntos, mientras que el equipo de Paco Baena es colista con cero puntos.

Y cerrará la jornada futbolera el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. que espera la visita a las 18.20 del Santa Ana A.D. F.S. Los carmonenses son líderes con 18 puntos, tres puntos más que los pupilos de Dani Sanz que posicionan en tercer lugar.

Ya el domingo, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá a las 10.15 a Estrella San Agustín. Los panaderos son octavos con 8 puntos y los de José López penúltimos con cero puntos.

Seguidamente, a las 12.00, llegará el otro derbi del fin de semana. Este será en 3ª Andaluza Juvenil, entre el Écija Balompié del nuevo técnico Abel Guerrero, tras la no continuidad de Toni Serrano, y el Écija C.F. de Antonio Macho. Los azulinos son decimotercero con 8 puntos y los celeste, decimosextos con cinco.

Cerrará la jornada el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil que se medirá al Club Atlético Antoniano a las cinco de la tarde. El cuadro lebrijano es decimotercero con 9 puntos, mientras que el plantel de José Chiva es tercero con 17 puntos.

No competirá el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete debido a la retirada del Racing Club Saucejeño. Actualmente el equipo de José Fernández es cuarto con 12 puntos. Tampoco celebrará una nueva cita el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija aunque sí volverá a disputar en Villaverde del Río otra Jornada de Fomento de Fútbol Femenino.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.