«Si no es el mejor de la jornada, uno de los mejores»

El preparador cordobés, Juan Carlos Gómez, atendió a Cadena Ser Radio Algeciras de cara al trascendental partido del domingo.

El técnico del Écija Balompié catalogaba el choque del domingo, «si no es el mejor de la jornada, uno de los mejores». Juan Carlos Gómez puso al cuadro algecireño como favorito, «es un rival a batir. Viene de la Segunda «B» y llega como líder. Es un equipo a tener muy en cuenta, un equipo que nos va a complicar mucho las cosas en casa. Hay que saber de la dificultad del partido» señalaba el ex futbolista.

El míster enfatizó que prefiere «jugar con este tipo de rivales (Algeciras C.F.) que jugar en Las Cabezas. Las cosas se complican mucho más pero es cierto que, el Algeciras ganó allí (frente al Cabecense) 0-2». Con todo ello cree en los suyos, «confío en mis jugadores y en mi equipo».

Se le preguntó también por su homólogo que rige al equipo del Nuevo Mirador, «Guti está haciendo un gran trabajo al frente del Algeciras, lo está demostrando porque es el líder».

Por último, el preparador habló sobre el estado del césped, resembrado hace escasos días, «vamos a ver si se puede trabajar el sábado aunque no es seguro. Creemos que va estar en condiciones muy pronto».


Fuente: Cadena Ser/Radio Algeciras

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.