Arranca noviembre

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el Santiago Bernabéu el domingo a las 12.00 para medirse al Real Madrid. Es 16º con diez puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz que ganó 1-0 el miércoles ante el Celta B, jugará el domingo a las 17.00 en Pontevedra. Actualmente va 4º con 23 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García que perdió el  miércoles 0-3 frente al Llagostera, se medirá el sábado a las 17.00 al Valencia B. Es 14º con catorce puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz empató a dos ante el Granada B y volverá a jugar el domingo a las 17.30 ante el San Fernando. Es 20º con siete puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García empató a uno en copa ante Cosenza, pasando de ronda en los penaltis. El domingo a las 20.30 juega contra Paganese. En la clasificación son 14º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará el domingo a las 11.30 en casa del Recre B. A las 12.00, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá al Coria C.F. El Écija Balompié espera a las 17.00 la visita del Algeciras C.F. El Écija es 3º con 22 puntos, el Gerena 7º con 19 y el Castilleja, 15º con diez. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, juega el sábado a las 17.30 en casa de Santa Úrsula. Es colíder junto a Las Palmas Atlético con 23 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo  las 16.45 a A.D. Alquerias-Nexus Energía. Es 13º con once puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 12.00 ante C.P. Chinato a domicilio. Es 14º con 5 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando visitará el domingo a las 12.00 San Juan de Aznalfarache. A las 16.30, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibirá al Chiclana C.F. Y a las 17-00, el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna recibirá al Cádiz B de Nacho Martín. El Cádiz es 1º con 25, 2º es el Ciudad de Lucena con 22, 4º es Puente Genil con 19 y el Lora es 13º con 12 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el domingo a las 12.00 en Tomares. Es 13º con diez puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero jugará el domingo a las 12.00 en casa del Atlético Villanueva. Y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se medirá a las 16.15 a Peñarroya Pueblonuevo. El Villar es 6º con 12 puntos y el Montalbeño, 9º con nueve puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos jugará el domingo a las 11.00 en casa de Antonio Puerta y a las 16.30 la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá a Campana Balompié. El Rubio es 6º con trece puntos, mientras que La Jara es 14º con 9. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín espera la visita de Huévar C.F., el domingo al as 17.00. Es 7º con doce puntos. En el grupo cordobés, el domingo a las 16.30, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda jugará en Cerro Muriano, y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica y Javi recibirá F.C. Aguilarense. Los villarengos ganaron 4-2 en el partido aplazado con Los Pedroches.  El Palma del Río es 3º con 15 puntos y El Villar, séptimo con 11.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado se medirá a R.C.D. Nueva Sevilla el sábado a las 21.00. El C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille y Juan Carlos jugará en el Colegio Claret a las 13.00. Y el C.D. Fuentes de Carlos, Ismael, Soto y Kiko Peña recibirá a las 16.30 a La Roda. El Écija es 3º con 19 puntos, Lantejuela quinto con 13 y Fuentes 13º con 6 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño recibirá el sábado a las 17.00 a San Félix y la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 16.00 ante el Real Jaén. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá el sábado a las 15.30 a Figueroa y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, el domingo a las 12.30 a la U.D. Punta del Caimán. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes jugará el domingo a las 19.00 con C.D. Tiro Pichón. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez se medirá el sábado a las 18.30 a Torreblanca C.F. El domingo a las 10.00 el Calavera C.F. de Fernando y David Martín recibirá al Centro Histórico que dirige Javi López. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, jugará el sábado a las 16.00 ante Fray Albino.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo se mide el domingo a las 11.30 al Granada C.F. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 12.00 al C.D. Alcalá. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el domingo a las 10.00 a Pozuelo de Alarcón.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena se medirá el domingo a las 10.00 al Don Bosco C.F.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el sábado a las 11.45 ante Villa del Río.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar jugará el domingo a las 12.15 frente al Utrera. Y el Real Betis de Luisa Gálvez se medirá a las 16.00 al Arahelense. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda se enfrenta el domingo a las 16.30 a Paquillo Moreno de Montilla.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli jugará el domingo a las 13.30 en Carmona. Es 9º con ocho puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero y Dani Reyes se medirá el sábado a las 17.30 al C.D. Tres Calles. Líder con 16 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes jugará el domingo a las 11.30 en el campo de la Peña Bética de Carmona. Es líder con 9 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín jugará el sábado a las 19.00 ante Santa Ana A.D. F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.