Se defiende el liderato

El Écija F.S. Bar Santa Ana se desplaza a Carmona donde intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva.

En la matinal del domingo (11,30 horas) el pabellón Andrés Jiménez de Carmona se convertirá en el escenario donde C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y Écija F.S. Bar Santa Ana midan sus fuerzas.

La Tercera Andaluza Fútbol Sala retoma la competición después del puente de Todos los Santos. El cuadro astigitano defiende liderato, que ostenta desde la primera jornada de Liga.

El míster ecijano, Pablo Reyes, cuenta con las bajas de Guerra por sanción, Manu Ostos y Ricky por lesión, y Rafa por decisión técnica.

Lista de convocados: Cata, Copete, Raulillo, Dani Sanz, Pibe, Keren, Villarin, Bravo, Mechero, Luis Castro y Peña. 

El rival

Con confianza llega a la cuarta jornada el conjunto carmonense tras cosechar un empate a dos en casa de uno de los llamados favoritos, el Aguila de Pedrera. Cuenta en su haber con cinco puntos, obtenidos de una contundente victoria ante el equipo lantejonense (7-2) y un empate ante los estepeños (3-3).

El árbitro encargado de dirigir el envite será D. Robalo Rubio, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Bravo, Dani Sanz, Raulillo y Keren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.