«Fue un partido para hombres»

El míster del Écija C.F., Mario Tirado, analizó la victoria de anoche en Castilleja de la Cuesta.

El técnico celeste salió del estadio Joaquín Rodríguez Morilla “contento” tras lo vivido ante el Nueva Sevilla. Indicó que sus futbolistas “trabajaron de lo lindo” donde la clave fue “la entrega, el sacrificio y la humildad”.

Tirado enfatizó que fue un “partido para hombres y hoy los míos demostraron que son capaces de jugar bien cuando se puede y con cabeza cuando el rival se empeña en no dejarte jugar a base de agresiones”.

Tuvo palabras para el atacante Vázquez, “se ha recuperado a ese pedazo de futbolista como es Vázquez”. Sobre el resto del plantel apostilló que estuvieron de “chapó”.

Por último, valoró que “este partido ha llegado el día y en el momento justo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.