Empate que no contenta a ninguno

Écija y Algeciras empatan sin goles en un partido donde se esperaban más ocasiones.

Con muchas aspiraciones saltaron al resembrado césped de San Pablo dos equipos encajados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El equipo de David Guti saltó al verde con ansias de pisar el área local, pero las primeras ocasiones fueron astigitanas, y más concretamente para el coriano Juanito. La primera oportunidad rojiblanca llegó rozando la media hora de juego, cuando Berlanga puso a prueba a Fermín con su disparo. Acto seguido, los locales no encontraron rematador a un balón que se paseó por el área chica. Antes del descanso, Ayala no estuvo acertado delante del cancerbero local.

El segundo asalto se inició con un lanzamiento de falta lejana que ejecutó el goleador David Camps, donde Fermín tuvo que ganarse el sueldo mandándola a córner. Pero los hombres de Juan Carlos Gómez poco a poco se harían con el balón y con alguna que otra llegada peligrosa. La más evidente fue un remate de Adri Crespo a la salida de un saque de esquina botado por Juanito. El Écija no aprovechó su momento y los minutos iban pasando hasta llegar al pitido final.

Reparto de puntos más que justo en un césped aún con margen de mejora.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Manu Reina (min. 83, Carmona), Juan Delgado (min. 75, Mesa), David Castro y Juanito (min. 81, Nacho).

Algeciras C.F.: Romero, Josemi, Dani Gallardo, Berlanga, Hedrera, Ganet, Ayala (min. 89, Arsen), Dani Hoyos (min. 68, Anaya), Camps, Iván y Tano (min. 90+, Julio).

Goles: No hubo.

Árbitro: Rodríguez Varela, del colegio onubense. Mostró cartulina amarilla al local Juanito y al visitante Ganet.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.