Atlético Porvenir, próximo rival

El duelo de la décima jornada entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Atlético Porvenir tiene horario.

Después de vencer a domicilio en Castilleja de la Cuesta, los hombres de Mario Tirado esperan en casa al C.D. Atlético Porvenir de la capital hispalense. El partido se desarrollará en el polideportivo del Valle el domingo 13 a partir de las 17 horas.

Los astigitanos volvieron a la senda del triunfo. El Écija C.F. ganó al Nueva Sevilla por 0-2. Victoria que sirve para conseguir entrar en puestos de ascenso directo. Los celestes son segundos con veintidós puntos, uno menos que el líder, Rabesa.

Por su parte, los sevillanos acuden a Écija tras volver a conseguir los tres puntos. Una victoria en casa por dos goles a cero ante Montequinto rompe la racha de cuatro derrotas consecutivas. Los hombres de Alfonso Pastor ocupan la parte baja de la clasificación con 8 puntos

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.