Las bajas, el principal problema de Tirado

El Écija Club de Fútbol sigue acarreando bajas para una nueva jornada liguera.

Las ausencias en forma de bajas no cesan en la plantilla celeste de Mario Tirado. Aunque el preparador podrá contar esta semana con Gómez, que vuelve tras recuperarse de una rotura de isquios; además de Javi y Tommy, después de eludir sus respectivos problemas de rodilla.

Cinco son los futbolistas que no estarán de forma segura ante el Atlético Porvenir. Óscar López será baja ya que presenta una lesión de larga duración tras sufrir una rotura en uno de los dedos del pie. Se suman Jero, que continúa con molestias en el tobillo; Agustín que no estará por motivos laborales y Villa por asuntos personales. Además, el veterano Eloy se recupera de unas molestias en los abductores.

Por último, es duda para el envite Adri Delgado, quien presenta molestias en un tobillo. Se ejercita aunque lo hace sin entrar en el grupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.