El inicio condenó a los ecijanos

Nueva derrota del Écija Balompié donde intentó sobreponerse a dos goles tempraneros del filial verdiblanco (2-1).

Vertiginosa primera mitad donde los tempraneros goles verdiblancos pesó a unos astigitanos que acortaron distancias cerca del ecuador.

Dos errores defensivos de los azulinos hizo recibir dos goles seguidos. El primero en el diez, tras un mal despeje que aprovechó Sergio Navarro y el segundo en el 12, tras una pérdida en la salida de balón del coriano Juanito, donde Narváez definió el mano a mano a la perfección.

Estos dos mazazos hizo despertar a los chicos de Juan Carlos Gómez. En un error del meta Vallés, Alberto Castro pudo cabecear al fondo de las mallas un centro al área de Juanito. A partir de aquí se reparten las ocasiones siendo las más claras del plantel de José Juan Romero.

El ritmo de los primeros cuarenta y cinco minutos fue imposible de mantener, siendo el Écija el controlador de la posesión del esférico. A la hora de juego Adri Crespo tuvo en sus botas el empate, siendo evitado por el cancerbero de Heliópolis. Única oportunidad clara ante un Betis que inquietó al contragolpe.

A la desesperada, Alejo se visitó de ‘nueve’ pero sin fortuna, la batalla futbolística cayó de lado bético.

Ficha técnica

Betis B: Valles, Juanjo, Junior, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho, Aitor (min 85, Kiki), Julio (min. 61, Migue), Juanma (min. 77, Nieto), Narváez y Sergio Navarro.

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (min 76, Nacho), Juan Delgado (min. 61, Ezequiel), David Castro y Juanito (min. 71, Carmona).

Goles: 1-0, min. 11 Sergio Navarro; 2-0, min. 12 Narváez; 2-1, min. 21 Alberto Castro.

Árbitro: Valero Barrales, del colegio granadino. Amonestó a los locales; Valles, Dan Ojog, Nacho, Sergio Navarro y Kiki. También a los visitantes; Fermín, Adri Crespo, Juan Delgado, David Castro y Juanito.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.