Buen porvenir del Écija C.F.

El Écija C.F. vuelve a golear en casa en un partido de puro trámite ante el Atlético Porvenir (7-0).

Con mucho ambición saltó el equipo que dirige Mario Tirado al artificial del polideportivo del Valle, encontrándose a un equipo que viajó con doce jugadores.

Nada más arrancar el envite, Martos tras una gran internada por banda izquierda, puso a prueba al cancerbero Vilches. Poco después, Dani no acertó en el remate y la mandó por encima del arco.

El primer tanto se estaba cociendo y en el catorce, Dani remató de cabeza un saque de esquina ejecutado por José Manuel, haciendo el 1-0. Apenas cuatro minutos después, Willy llegó a línea de fondo para centrar al área un balón que fue rematado de nuevo por Dani para sumar el segundo tanto. Con la ventaja de dos goles los celestes comenzaron a gustarse y a desplegar su juego, llegando el tercer gol pasada la media hora de juego. Éste llegó por mediación de Tommy, quien cazó un rechace tras una jugada a balón parado. Y aunque José Manuel dispuso del cuarto de la tarde, se llegó al descanso con el 3-0 en el marcador.

Aún más cómodo en el terreno de juego se sintió el plantel celeste durante los segundos cuarenta y cinco minutos, llegando uno tras otro los goles astigitanos ante un equipo sevillano agotado físicamente.

A los cincuenta y cinco de juego, Borja en un doble remate volvió a batir al meta visitante; Iván Martos aprovechó un regalo para zafarse de varios rivales y fusilar la meta hispalense. Como si de un deja-vu se tratase, los hombres de Mario Tirado calcaron el gol de ayer de Aduriz. Willy centró desde la derecha, Dani abrió las piernas y dejó solo a Martos para poner el sexto en el luminoso.

Los cambios de fichas se produjeron en el equipo local. Con ello, la vuelta de Borrueco, quien volvió a reencontrarse con el gol después de sus problemas de abductores, firmando el definitivo siete a cero para los que jugaban de local.

En los últimos minutos, el meta suplente David Albea tuvo que relevar al lesionado Iván De la Cal.

Ficha Técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy (min. 63, Fran “Turco”), Copete, Borja, Tommy, Eloy (min. 63, Julio Alberto), Adri Delgado, Vázquez, Iván Martos (min. 68, Álex Borrueco), Dani Rodríguez y José Manuel (min. 40, Iván De la Cal (min. 82, David Albea)).

Atlético Porvenir: Vilches, Nacho, Fau, Yoni, Ignacio, Gonzalo, Julio, Jose, Iñigo, Kisko (min. 58, Raúl) y Joserra.

Goles: 1-0, min. 14 Dani Rodríguez; 2-0, min. 18 Dani Rodríguez; 3-0, min. 35 Tommy; 4-0, min. 54 Borja; 5-0, min. 61 Iván Martos; 6-0, min. 62 Iván Martos; 7-0, min. 70 Álex Borrueco.

Árbitro: Tirado Ramos, del colegio sevillano. No hubo amonestados.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.