«Hemos pagado el mal inicio»

El preparador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró la segunda derrota de la temporada.

El míster azulino dijo nada más ocupar su asiento en la sala de prensa que, “se han enfrentado, después de todo lo visto, los dos mejores equipos de la categoría en cuestión de propuesta y fútbol”. Comentó haber presenciado un “partido muy igualado”.

Reconoció que “quizás, en la primera parte, hemos pagado el mal inicio y eso nos ha condenado a la derrota”. Juan Carlos recalcó la complejidad de revertir la situación, “vas por detrás y ante un equipo como el Betis es difícil”.

En el segundo periodo “se ha jugado poco tiempo. Ha estado todo más embarullado”. Y aunque “hemos conseguido meterlos atrás”, consideró que “no hemos conseguido generar ocasiones claras de gol”.

Fue preguntado por las sustituciones, indicó con la entrada de Ezequiel se debió de “tener más movilidad arriba”. Además subrayó que tanto Carmona como Nacho fueron los futbolistas “más dinámicos. Le han dado una chispita más”.

Por último, para el ex futbolista “el empate hubiera sido lo más justo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.