“El equipo se ha gustado”

El técnico del Écija C.F., Mario Tirado, valoró el choque de ayer frente al Atlético Porvenir.

El preparador dijo nada más atendernos que “el equipo se ha gustado”, indicando que el “Porvenir nos ha dejado jugar”.

Acerca de su plantel dijo que “se ha sentido muy cómodo en el terreno de juego. Los chavales han disfrutado y, bueno, se ha culminado con una goleada”. Sobre todo, Tirado se sintió más satisfecho “por haber mantenido la portería a cero”.

Sobre las bajas explicó, “quizás lo peor, la lesión de Iván de la Cal. En la caída ha sufrido una lesión de hombro. Ha tenido una luxación y mínimo lo vamos a perder varias semanas aunque no sabemos el alcance de la lesión” enfatizó. Acerca de José Manuel argumentó que “ha sufrido un ‘pinchacito’ pero su propia experiencia le ha hecho retirarse a tiempo y no fue a más. Queremos tenerlo para el próximo partido” sentenció. Se une el guardameta Fran Bermejo, “ha sufrido un golpe en la tibia, que esperemos no le impida entrenarse con normalidad esta semana”.

Para finalizar, el míster quiso felicitar públicamente a sus pupilos, “felicitar a todos los jugadores que han participado por la entrega y por el buen juego que hoy han brindado a la afición”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.