Fútbol Femenino en Utrera

Por tercer año consecutivo la Federación Andaluza organiza el Festival FIFA de fomento de fútbol femenino.

Unas 400 jugadoras se esperan que asistan el domingo a las instalaciones municipales de San Juan Bosco de Utrera para la celebración de la tercera edición del Festival FIFA de fútbol femenino, bajo el eslogan ‘Live your goals’. Iniciativa internacional, amparada por la FIFA y la RFEF con el fin de captar nuevas jugadoras, la convivencia entre las jóvenes, así como el acercamiento de este deporte a las nuevas generaciones.

Écija estará representada por un equipo alevín-infantil del C.D. Fútbol Aficionado de Écija. Además han sido seleccionadas por la Selección Sevillana varias jugadoras de la Escuela Municipal de distintas categorías.

La RFAF ya ha celebrado o celebrará en próximas fechas estas jornadas en cada provincia de Andalucía.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.