Cerrar noviembre con buen pie

El Écija Balompié recibe en casa a la U.B. Lebrijana después de ganar la pasada jornada ante el C.D. Utrera.

San Pablo acoge una nueva jornada (domingo, 17 horas) después de hacerlo el pasado domingo. El Écija se mide a la Unión Balompédica Lebrijana correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Tercera División.

Los ecijanistas afrontan un nuevo compromiso después de romper una racha negativa de tres partidos sin ganar. Lo hicieron la pasada jornada ante el C.D. Utrera de manera contundente (3-0), que sirve para situarse quinto en la tabla clasificatoria (26 puntos) a solo un punto de la zona de play off.

El míster Juan Carlos Gómez convoca, como es habitual en los partidos de casa, a toda la plantilla incluido el juvenil Copete.

Vuelve tras cumplir sanción

El mediapunta Juanito reaparece tras su ausencia ante los utreranos donde cumplió ciclo de amonestaciones.

El ecijano no estará en la cita

Núñez no podrá actuar de central diestro ya que tendrá que cumplir sanción por acumulación de cartulinas. Su posición podría ser ocupada por Carmona o bien por su hermano Alejo Núñez.

El rival

Punto agridulce el que saboreó el equipo lebrijano el pasado fin de semana ante uno de los gallitos, el Betis «B». Los hombres de Joaquín Hidalgo vieron como en la segunda mitad el filial verdiblanco les empataba el duelo (2-2). La Balompédica Lebrijana alberga tres partidos sin sacar los tres puntos -dos empates y una derrota- lo que hace que se sitúe en la zona tranquila con 17 puntos.

En el capítulo de bajas, el preparador no podrá contar con el central Juande y con el centrocampista Eloy. Ambos cumplirán ciclo de amonestaciones.

El colegiado designado para dirigir el envite será D. Bewernick Galayo, del colegio malagueño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

U.B. Lebrijana: Javi, Ranchero, Tenorio, Javi Forjan, Fran Sabate, Reina, Dani Fornell, Urri, Braganza, Gabri y Lolo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.