Números de vértigo

El Écija F.S. Bar Santa Ana atesora siete victorias consecutivas. Es más líder tras el empate de rivales directos.

Nuevos tres puntos los que consiguió el Écija futsal ayer en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante el conjunto rojillo de Osuna. Los de Pablo Reyes atesoran siete jornadas disputadas y siete victorias. Son líderes en solitario con veintiún puntos.

De auténtico vértigo son los números que registra el cuadro azulillo. Ayer consiguió tomar la mayor goleada hasta el momento con doce goles. Écija F.S. es sinónimo de espectáculo y de goles. Cuentan en su haber con 59 goles a favor y 11 en contra.

No siguen el ritmo

Ardua tarea la que tienen los perseguidores del conjunto astigitano. Los rivales -C.D. Aguila de Pedrera y U.D. Algámitas- no pasaron del empate (6-6) en un enfrentamiento directo y se encuentran en un triple empate a 14 puntos con el Estepeño Atlético.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.