“El Écija a la contra nos ha matado”

El entrenador de la U.B. Lebrijana, Joaquín Hidalgo, compareció en sala de prensa para valorar el partido de ayer.

En la primera mitad, “la falta de puntería y los dos primeros goles” sentenciaron a una Lebrijana con errores defensivos. Según explicó Hidalgo, “si defiendes así es complicado tener la puerta a cero. No hemos estado afortunado en esas dos jugadas”.

El míster se lamentó del buen inicio de la segunda parte, “hemos salido con otros aires”. Incluso “pensaba que teníamos opciones de conseguir algo positivo. El tercer gol ha sido una losa” resaltó. Destacó la falta de puntería de cara a puerta, “hemos hecho cuatro o cinco ocasiones de gol e incluso hemos fallado un penalti. Si tienes ese tipo de circunstancias y no las aprovechas puede pasar lo que ha pasado”.

Joaquín dijo del rival que, “a la contra, como gran equipo que es, nos ha matado. El resultado ha sido más abultado de lo que esperaba”. Quiso mostrar su descontento por cómo recibió el cuarto gol, “ha debido de sobrar. Había un futbolista en el suelo y con tres a cero… ha habido poca deportividad aunque soy de la opinión de que si el balón está en juego aprovecha la que tengas”.

Para finalizar, insistió en la necesidad de trabajar “hay que seguir trabajando y pensar en el próximo domingo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.