Próximo asalto: Montequinto

El Écija C.F. viaja hacia Dos Hermanas para enfrentarse al C.D. Montequinto.

Los celestes afrontan la decimotercera jornada de Liga en tierras nazarenas, concretamente en Montequinto. La expedición ecijana visitará el municipal de Montequinto el próximo domingo 4 de diciembre a las 12 horas.

Nueva semana y el Écija sigue siendo líder del grupo III de Tercera Andaluza después de deshacerse de Torre Reina por siete goles a uno. Alcanza los 31 puntos en su haber, cuatro más que su inmediato perseguidor, La Roda.

En línea ascendente se encuentra el Montequinto con tres victorias consecutivas. La última ante el Ventippo de Casariche (1-0), que le hace escalar hasta la sexta posición con 15 puntos.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.