Sábado futbolero

Un total de diez encuentros se celebrarán en la jornada del sábado, dejando solo cuatro para el domingo.

El sábado a las 10.15 h., el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. recibirá a Lantejuela C.D., décimo con 10 puntos. Los de José Fernández son cuartos con veintiún puntos. A las 11.30 h. en casa del Portaceli C.D. “B” jugará el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil. Los hispalenses son cuartos con 17 puntos, mientras que el equipo de Carlos Rosa, séptimo con trece.

El Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil recibirá a las 12.00 h. a la A.F. La Oliva, equipo que también se encuentra en la pelea de evitar el descenso de categoría. Los hispalenses suman tres puntos, los mismos que el conjunto de José Manuel Márquez. Solo quince minutos después arrancará el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín ante Villaverde U.D. El conjunto de Pablo Pedraza comparte liderato con el San Roque Balompié con  27 puntos, mientras que los villaverderos son sextos con 17 puntos

A las 13.30 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete esperará la visita del Calavera C.F., decimotercero con 6 puntos. El equipo de Riska Parque se encuentra en novena posición con 17 puntos. En 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará acto seguido, frente al C.D. Diez Sanlúcar, conjunto que se encuentra en descenso con dos puntos. Los chavales de Manu Castejón son novenos con 15 puntos.

La U.D. Astigitana que milita en la 4ª Andaluza Cadete recibirá a las 17.30 h. al penúltimo clasificado, el Paradas Balompié. Los chicos dirigidos por Pablo Cáceres son décimo segundo con 7 puntos. Media hora más tarde en el Mariano Pulido de Marchena, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete se medirá al Marchena Balompié, decimotercero con siete puntos. El plantel de Aitor Zabala es séptimo con catorce puntos. A las 18,30 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil viaja al campo del C.D. Alcalá, sexto con 20 puntos. Los que hasta la semana pasada dirigía Antonio Macho son penúltimos con tres puntos.

Y a las 20.00 h., para cerrar la jornada, el partido del fin de semana. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visita el campo del Calavera C.F. Los ecijanos entrenados por José Chiva e hispalenses comparten liderato con 29 puntos.

Dos equipos jugarán el domingo a las 11.30 h. en el polideportivo del Valle. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del Vistahermosa C.F., décimo con 17 puntos. El equipo de Abel Guerrero son undécimos con quince.Y el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. se medirá al colista, C.D. San José F.S. “B”. Los chicos de Dani Sanz son terceros con 24 puntos.

Y a las cuatro de la tarde, el C.D. Pruna recibirá en 4ª Andaluza Juvenil a la U.D. Astigitana de José López. Penúltimos y últimos respectivamente. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil visita la Huerta El Perejil para enfrentarse al Azahar C.F. “B”. Las hispalenses son sextas y las chicas de Paco Baena, séptimas. Ambos equipos con  puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.