Alejo estará entre algodones

El futbolista de San Pablo se encuentra disponible aunque tendrá que extremar las precauciones.

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, se vio obligado el pasado domingo, en el partido frente a la U.B. Lebrijana, a realizar la primera sustitución un minuto antes de llegar al descanso. El veterano Alejo caía al suelo, retorciéndose de dolor acusado por un golpe en la rodilla por lo que tuvo que ser sustituido por el joven y canterano Copete.

Después de realizarse una resonancia esta misma semana, según apuntan fuentes del club, el capitán azulino cuenta con una distensión en la rodilla por lo que se mantendrá entre algodones hasta el mismo día de viajar a la ciudad autónoma de Ceuta.

El míster cordobés podría utilizar a Curro Pérez para el eje de la zaga, como ya ocurriera la pasada jornada. Núñez, que vuelve tras la sanción, y Adri Crespo, podrían acompañar al defensa califal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.