Sin delanteros, no party

El Écija Balompié sale de Ceuta con un duro correctivo y corta su racha de dos victorias consecutivas (3-0).

Alejo y Alberto Castro no jugaron. Jugadores que ni siquiera viajaron, estando ambos lesionados. Sorprendió el once planteado por Juan Carlos Gómez sin utilizar de inicio a los delanteros Ezequiel y Mesa, ambos en el banquillo.

Con la presión alta arrancó el plantel de Pepe Masegosa, situación que dio su fruto al adelantarse en el primer minuto de juego. Youssef recibió en banda, la puso atrás para Prieto y éste, tras caracolear ante Adri Crespo, centró al segundo palo buscando la cabeza de Perita el cual batió de remate cruzado a Fermín para poner el 1-0 en el luminoso.

A partir del tanto caballa, el Écija fue dueño y señor del balón. Y aunque se echó en falta una mayor profundidad, dispuso de varios acercamientos con peligro, siendo el más claro un remate de Moyita a la madera del arco defendido por Pablo Antón.

En la segunda mitad, con una copiosa lluvia todo hacía indicar que el monopolio astigitano sería mayor, pero lejos de la realidad, los locales no dejaron dominar el balón a los azulinos, y tanto los acercamientos como las ocasiones ecijanistas no se produjeron. El que sí dispuso de ocasiones fue el Ceuta. Cuando pasada la hora de juego, Javi Navarro no estuvo acertado en boca de gol,  perdonando el segundo.

Y cuando parecía que el Écija se volcaba arriba con Mesa y Ezequiel, un contragolpe ceutí en los últimos compases del envite, hizo subir el 2-0 en el marcador. Nabil puso tierra de por medio en un contragolpe tras cederle el tanto Ismael. Éste último terminó haciendo el definitivo tercer gol para dar moral a un Ceuta que mira al play off.

Antes de concluir el desafortunado partido para los ecijanos, Fermín tuvo que salir del terreno de juego en camilla, haciendo debutar a Arti en la portería.

Ficha técnica

A.D. Ceuta F.C.: Pablo Antón, Chakir, Aitor, Jaime, Víctor González, Perita (min. 71, Genial), Hornero, Ernesto, Javi Navarro, Youssef  (min. 58, Nabil) y Antonio Prieto (min. 61, Ismael Maruja).

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Nacho (min. 59, Ezequiel Lamarca), Manu Reina, Juanito (min. 71, Mesa), David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 1 Perita; 2-0, min. 86 Nabil; 3-0, min. 90 Ismael.

Árbitro: Hernández Maestre, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Ismael Maruja y Pablo Antón. También al visitante Curro.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.