Se sostiene pese a la derrota

El Écija Balompié mantiene puestos de play off pese a caer derrotado en tierras africanas.

En cuarta posición con 28 puntos acaba el equipo entrenado por Juan Carlos Gómez después de concluir la decimosexta jornada de Liga con una abultada derrota en Ceuta (3-0).

El Arcos C.F. toma el testigo del liderato después de salir más que victorioso del enfrentamiento ante el C.D. Cabecense (7-1). El Algeciras C.F., que se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con los mismos puntos (34) que el Arcos, no pudo disputar su partido en San Roque de Cádiz debido a las inclemencias meteorológicas. Tercero es el Betis «B» después de ganar el duelo entre filiales -Recreativo «B»- por cero goles a dos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.