Se somete a una resonancia

El guardameta del Écija Balompié será examinado esta tarde para determinar el alcance de su lesión.

En el último suspiro del encuentro disputado ayer en el estadio Alfonso Murube, el cancerbero titular del Écija Balompié, Fermín García, cayó lesionado de la rodilla a consecuencia de un choque con Ismael, autor del tercer tanto caballa, lo que obligó al portero azulino a abandonar el rectángulo de juego en camilla. Arti lo sustituyó, llegando el debut del ecijano.

Según fuentes del club, Fermín, que se encuentra con la rodilla inflamada, se someterá esta tarde a una resonancia para determinar el alcance de su lesión. Se espera que para el miércoles, día previo al partido frente al Recreativo «B», el hispalense tenga los resultados de las pruebas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.