Puro beticismo

Los astigitanos pertenecientes a la disciplina verdiblanca disfrutan junto a los jugadores del primer equipo.

En la mañana de hoy, el Real Betis Balompié ha celebrado la segunda jornada de convivencia en la ciudad deportiva Luis del Sol. En ella se han disputado torneos de fútbol, han firmado autógrafos y por último la familia bética ha disfrutado de la tradicional comida navideña. La jornada ha sido también solidaria, habiendo recaudado más de 1200 kilogramos de alimentos no perecederos para fines humanitarios.

Varios son los ecijanos que han estado presentes, recordemos que en un conjunto juvenil se encuentran Fernando y David Martín; en féminas, Luisa Gálvez y Mario Tirado, que es responsable de captación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.