Ceuta tiene que ser agua pasada

Llega la jornada intersemanal. El Écija Balompié recibe al Recreativo «B» correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

San Pablo acoge mañana jueves a partir de las 17 horas el choque entre ecijanistas y recreativistas. Dos equipos con cotas muy diferentes.

Con muy poco margen de tiempo llega el cuadro astigitano al partido después de su viaje a tierras ceutíes con la dolorosa derrota por tres goles a cero. Los hombres de Juan Carlos Gómez mantienen la zona de play off, en la cuarta plaza con 29 puntos, uno más que el Atlético Espeleño, que es quinto en la clasificación.

Como es habitual en los partidos de casa, el técnico cordobés convoca a toda la plantilla. Aunque no es oficial, se presume que el defensor Copete y el guardameta Adrián, ambos de edad juvenil, se vestirán para el choque.

Son bajas seguras

Tanto el guardameta Fermín como el capitán Alejo son bajas por lesión de rodilla. El cancerbero azulino se encuentra a la espera de los resultados de la prueba que se realizó el lunes. El central Alejo seguirá en el dique seco tras seguir convaleciente de la contusión que se hizo frente a la Lebrijana.

Vuelve la dupla goleadora

Después de solventar sus problemas en el gemelo y perderse el choque ante los caballas, Alberto Castro podría ser alineado. Quien estará de forma segura será el ‘pichichi’ del equipo. Juan Delgado vuelve tras cumplir sanción por ciclo de amonestaciones.

Arti ocupará la portería

El guardameta ecijano se encuentra ante su oportunidad después de debutar en los últimos instantes del Ceuta – Écija.

El rival

El filial del Decano volverá a San Pablo después de dos temporadas, donde el ÉcijaBalompié ganó el duelo por dos goles a uno. Los hombres de Juanma Rodríguez se encuentran en una situación delicada en la tabla. Los recreativistas son decimoséptimos en la tabla a solo dos puntos de entrar en zona de descenso. La pasada jornada cayeron derrotados en casa en el duelo de filiales frente a los béticos (0-2).

El míster onubense no podrá contar con los defensores Gustavo por acumulación de cartulinas y Manu Fernández por una lesión de larga duración.

El envite será dirigido por D. Casas Martínez, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Arti, Núñez, Curro Pérez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Juanito, Moyita y Juan Delgado.

Recreativo «B»: Sergio Pérez, Juanma, Alberto Barrero, Adri Díaz, Aitor Brioso, Cerpa, Adri Díaz, Víctor, Miguel Fernández, Alan y Salvi Moya.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.