El C.D. San Roque, colista del grupo

Los ecijanistas viajan este domingo a tierras gaditanas para medirse al actual farolillo rojo.

Prácticamente sin tiempo para preparar un nuevo duelo se encuentran los equipos del grupo X. En el caso del Écija Balompié, los hombres de Juan Carlos Gómez viajan este domingo (12 horas) a San Roque de Cádiz.

Un C.D. San Roque que culmina la clasificación después de salir derrotado en la jornada intersemanal ante el filial verdiblanco (1-0). Un farolillo rojo que cuenta con una jornada menos, el choque ante el Algeciras C.F., aplazado el pasado domingo debido a las inclemencias meteorológicas.

Solo once puntos ha obtenido el equipo sanroqueño, de los cuales diez puntos se han cosechado en el estadio Manolo Mesa con tres victorias y un empate.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.