Ante las bajas, juveniles

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Tras la gran cantidad de bajas que cuenta David Sánchez, el técnico cuenta con juveniles como en partidos anteriores se ha podido comprobar.

Las bajas que padece la plantilla del Écija Balompié son seis; Hagan, Guille Pavón, Caye Quitana, Manu Micó, Ocaña y Juanfri. Para suplir tales bajas no queda otra que completar convocatoria con juveniles, el banquillo del equipo astigitano en Lorca estaba conformado por cuatro canteranos.

En el día de hoy, el equipo de Javi López de Preferente Juvenil se ha enfrentado al primer equipo en San Pablo. David Sánchez ha utilizado seis canteranos, Juanra, Cissé, Koke, Nacho, Vázquez y Álvaro, de éstos cuatro han podido debutar esta temporada en Segunda División «B». Lo más probable que utilice frente al Albacete a varios juveniles.

PropellerAds

Un comentario sobre “Ante las bajas, juveniles

  • el 7 marzo, 2014 a las 16:05
    Permalink

    Ahora lo k hay q hacer es apoyar a todos los juveniles no como hace dos meses q los ceden y no le dan su oportunidad .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.