Se refuerza la delantera

Desde esta misma semana el Écija Balompié tendrá en nómina a un nuevo delantero.

Tras varias sesiones de entrenamientos junto al grupo de Juan Carlos Gómez, José Andrés Suanes Crespo, carloteño de 30 años de edad será competencia directa de Juan Delgado y Alberto Castro.

Como avanzó ayer Fernando Domínguez en Onda Deportiva, el atacante que llega sin equipo formará parte del cuadro azulino de cara a la segunda vuelta. El propio entrenador, además de confirmar su llegada, valoró su incorporación.

Suanes militó la temporada anterior en el C.D. Alcalá, equipo donde disputó 1287 minutos en treinta partidos, anotando cuatro goles. Con anterioridad, el delantero jugó en equipos como C.M.D. San Juan, San Roque de Lepe, Coria C.F., C.D. Mairena, C.D. Pozoblanco, además de los filiales de la U.D. Almería, Villarreal C.F. y R. Betis Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.