La quinta cita con la andaluza

El futbolista juvenil del Écija Balompié, Copete es convocado nuevamente por la selección andaluza sub’18.

Manolo Lorca, seleccionador de la selección andaluza sub’18, vuelve a ‘meter en la lista’ al futbolista del Écija Balompié Copete. Quinta citación del conjunto autonómico y quinta convocatoria del ecijano.

La selección de Andalucía sub’18 se concentra este próximo jueves 15 en doble sesión, mañana y tarde, en el estadio Ciudad de Alcalá de la misma localidad sevillana. En horario vespertino, a partir de las 17 horas, el combinado se medirá en un amistoso al C.D. Alcalá de Tercera División.

Los verdiblancos se preparan para la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en tierras valencianas los días 28 y 29 de diciembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.