Última jornada del año

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 16.15 al Éibar. Es 15º con quince puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 12.00 en casa de Tudelano. Actualmente va 6º con 27 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se medirá el sábado a las 18.00 al Espanyol B. Es 10º con veintitrés puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en el campo del Villanovense. Es 20º con once puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García se enfrentará el sábado a las 16.30 a la Juve Stabia. En la clasificación son 14º con 18 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá el domingo a las 12.00 al Coria. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará a las 17.00 ante el Algeciras. Mismo horario tendrá el Écija Balompié, que recibirá al Arcos. El Écija es 3º con 35 puntos, el Gerena 7º con 29 puntos y el Castilleja, 12º con veintiuno. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el sábado a las 17.00 en el campo de Estrella. Es 7º con 27 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo a las 12.00 a Plus Ultra-MarviMundo. Es 14º con dieciséis puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz espera la visita del C.D. Miajadas, el domingo a las 16.30. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El domingo a las 12.00, el Cádiz B de Nacho Martín jugará en Pozoblanco; el Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando en Conil, y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna en La Palma del Condado. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se medirá a las 17.00 al Estrella San Agustín. El Cádiz es 1º con 38, 5º es Puente Genil con 28, el Ciudad de Lucena es 7º con 27,  y el Lora es 12º con 21 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el sábado a las 19.00 en el campo de Los Palacios. Es 11º con diecisiete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero se enfrentará el sábado a las 18.15 en casa de Ciudad Jardín y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se medirá el domingo a las 16.30 al C.D. Stadium. El Montalbeño, es 8º con diecinueve puntos, mientras que El Villar es 14º con 10 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado jugará hoy viernes a las 20.15 frente al Herrera. La U.D. La Jara del guardameta Cardoso visitará el domingo a las 12.00 el campo del C.D. San Jerónimo. El Rubio es 5º con veintitrés puntos, mientras que La Jara es 14º con 15. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín y Migue adelantó la jornada al día 8 donde perdieron 0-1 frente al Coronil. Es 13º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez. jugará el sábado a las 19.00 frente al Villafranca. Y el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica, Carmelo y Javi se medirá el domingo a las 16.30 al Prieguense. El Palma del Río es 2º con 27 puntos y El Villar, undécimo con 13.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Soto, Carlos, Kiko Peña e Ismael, recibe el sábado a las 19.00 al San Martín. Y a las 20.45, el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos jugará en Montequinto. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 16.00 a La Roda. El Écija es 1º con 37 puntos, Fuentes noveno con 15 puntos y Lantejuela undécimo segundo con 13.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el Rayo Vallecano, nuevo equipo de Montaño, recibirá el sábado a las 16.00 al C.D. Fútbol Peña y la U.D. Tomares de Robles jugará a las 18.00 en casa del Córdoba C.F. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá el sábado a las 13.30 al Almodóvar del Río y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut recibirá el domingo a las 12.00 al Coria. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes jugará el sábado a las 18.30 en casa de la U.D. Los Prados. En la provincia sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López recibirá el domingo a las 10.00 al Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez. Misma hora jugará el Calavera C.F. de Fernando y David Martín que recibe al Utrera. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto recibirá el domingo a las 16.00 a Salvador Allende U.D.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el domingo a las 16.00 en Almería. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo 11.30 en el campo del Cultural Nuevo Molino. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se medirá el sábado a las 18.30 al Atlético Chopera Alcobendas 04.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena recibirá el domingo a las 11.00 a Juanín y Diego.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará hoy viernes a las 20.00 en casa de Figueroa.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y de las jugadoras Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra jugará el sábado a las 20.00 frente a Estudiantes Sevilla. El Real Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 12.00 en casa de Hispalis. El Betis es líder con 21 puntos y Honey es tercero con 15. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda recibirá el domingo a las 10.30 a Paquillo Moreno. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma no competirá por la retirada de La Puebla de los Infantes. Es 8º con catorce puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Melero, Dani Reyes y Caracol jugará el sábado a las 19.30 en casa de Cerro Balompié. Es segundo con 23 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes recibirá hoy viernes a las 20.20 al Estepeño Atlético. Es líder con 21 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín jugará el domingo a las 13.30 frente a Onuba 2014. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.