Suanes ya es azulino

El delantero carloteño Suanes es oficialmente futbolista del Écija Balompié.

En el día de hoy, la entidad de San Pablo ha hecho público la nueva incorporación para el mercado invernal. Firma hasta final de temporada.

Se trata de José Andrés Suanes Crespo de 30 años de edad, nacido en La Carlota (Córdoba). Su demarcación es la de delantero y se encontraba sin equipo. Según el propio futbolista en Onda Deportiva Écija, se define como un atacante “de área y de pocos toques”. Entre sus virtudes, “el juego aéreo y de espaldas. Me considero fuerte y potente al choque”.

¿Qué trayectoria tiene?

Ha militado en las categorías inferiores del Real Betis, Celta, Villarreal y Almería en Tercera y Segunda División “B”. Ha vestido la camiseta de equipos como C.D. Pozoblanco, C.D. Mairena, Coria C.F., San Roque de Lepe, C.M.D. San Juan y el curso pasado en el C.D. Alcalá, donde llegó a jugar 1.287 minutos (30 partidos, 11 como titular) consiguiendo 4 goles.

En la división de bronce ha disputado 26 partidos en dos campañas, anotando dos goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.