Derrota de las que escuecen

El Écija Balompié ve como el Arcos le remonta el partido gracias a dos fallos azulinos (1-2).

El míster Juan Carlos Gómez dispuso de un once con novedades. Alejo volvió al eje de la zaga y Ezequiel acompañó a Alberto Castro en detrimento Juan Delgado.

Con aires crispados comenzó el duelo de la parte alta de la tabla. La afición azulina comenzó a protestar al granadino Fernández Rodríguez por acciones que el trencilla no señalaba.

Según pasaban los minutos, el Écija Balompié tomó la pelota como posesión, llegando a tener las primeras oportunidades. En el 20’, un libre indirecto botado por Marrufo para Juanito hizo que el disparo del coriano se marchase muy cerca del travesaño defendido por Fran.

A cinco minutos del descanso, una internada del propio Juanito hacía que un defensor arcense derribara al atacante dentro del área para que el colegiado señalase el punto fatídico. El propio protagonista se encargó de marcar el penalti para marchar a vestuarios por encima en el marcador.

Tras la reanudación, la charla de José Herrera dio resultado y los que vestían de burdeos gozaron de varios avisos, de Zafra y Juan Gómez. Cumplido el 56’, Juan Gómez aprovechó un defectuoso despeje de Manu Reina para plantarse solo ante el meta azulino para batirlo con un disparo que entró rozando la cruceta.

Poco tardó en aparecer de nuevo Fermín, quien evitó la remontada arcense con un paradón al lanzamiento de falta de Zúñiga, el cual se disponía a entrar por la escuadra. El Écija Balompié respondió con dos tímidos remates de Alberto Castro y Moyita. Los locales disponían del balón y a falta de veinte minutos del final, Carmona habilitó a Ezequiel para desequilibrar el marcador, pero el cordobés remató fuera por poco.                        

Los hombres de Juan Carlos Gómez continuaban acechando la meta del Arcos aunque fue Canty quien sí consiguió el gol para los suyos. Antonio Sánchez le ganó la pugna a Alejo y regaló el balón para que el recién incorporado desnivelara el marcador, llegando la locura al banquillo visitante.                        

Sobre la bocina y con todo a favor, Juan Delgado perdonó el empate cuando la grada ya cantaba el gol.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Carmona, Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (min. 87, Adri Delgado), Ezequiel Lamarca, David Castro y Juanito (min. 77, Juan Delgado).

Arcos C.F.: Fran, Nano, David, Gabi, Adri, Oca, Zafra (min. 80, Canty), Melo (min. 15, Juanca), Antonio Sánchez (min. 87, Cortijo), Zúñiga y Juan Gómez.

Goles: 1-0, min. 41 Juanito (p.); 1-1, min. 56 Juan Gómez; 1-2, min. 85 Canty.

Árbitro: Fernández Rodríguez, del colegio granadino. Amonestó a los locales Juanito, Alejo, Núñez y al míster Juan Carlos Gómez. También a los visitantes Adri, David, Juanca, Nano, Zúñiga y Canty.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la decimonovena jornada en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.