No entiende de rivales

El Écija C.F. se deshace de La Roda C.F. con una nueva goleada para ser más líder del grupo (3-0).

Auténtico partidazo el que disputaron ecijanos y rodenses, o lo que es lo mismo, primero y segundo clasificado.

Se inició el envite con un cierto aire de respeto aunque no sinónimo de poca intensidad. Solo tres minutos del pitido inicial, Caín se adentró en el área astigitana con una velocidad vertiginosa siendo interceptado por Eloy, quien cometió penalti. David Albea se hizo grande desde los once metros y paró el disparo de Ismael con una gran estirada para enviar el cuero lejos de la meta.

Doble celebración la que tuvo el equipo de Mario Tirado, ya que en la siguiente jugada hizo que los celestes tomaron ventaja en el marcador. Una conducción de Borrueco finalizó con un disparo de Adri Delgado desde la frontal, batiendo al cancerbero visitante Mario.

De ahí al descanso, los hombres de Nico Sánchez fueron los dominadores del juego, desbordando con facilidad la línea del centro del campo, aunque la recta final mostró un buen juego con gran intensidad de ambos cuadros.

Tras pasar por vestuarios, el plantel de Mario Tirado se hizo con el centro del campo, dando mucha movilidad y realizando un juego muy vertical, poniendo en aprietos a la zaga rodense. A los pocos minutos de la entrada al campo de Jero, logró rematar con la testa un balón que finalizó al fondo de las malla, siendo este un jarro de agua fría para los visitantes.

Pero el último cuarto de hora no sería fácil para los astigitanos. La Roda con sus triangulaciones se gustaba e intentaba recortar el marcador. Objetivo que no se logró, marcando Dani el 3-0 de falta directa al filo del pitido final.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Willy, Copete (min. 60, Vázquez), Eloy, Tommy, Julio Alberto, Iván De la Cal, Dani Rodríguez, Borrueco (min. 64, Jero), Adri Delgado y José Manuel (min. 78, Fran “Turco”).

La Roda C.F.: Mario, Rubén, Jesús, Noni, Abraham (min. 7, Matías), Rafa, Juanma (min. 71, Javi Barcos), Cain (min. 62, Fuentes), Ismael, Óscar (min. 66, Mendoza) y Lorca (min. 75, Pepe).

Goles: 1-0, min. 4 Adri Delgado; 2-0, min. 73 Jero; 3-0, min. 89 Dani Rodríguez.

Árbitro: Fernández Giraldo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Tommy, Adri Delgado, David Albea e Iván De la Cal. También a los visitantes Caín y Torres además del técnico Nico Sánchez.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.