«Compitieron y demostraron ser los mejores»

El míster del Écija C.F., Mario Tirado, valoró el importante triunfo cosechado ante un rival directo como es La Roda C.F.

Más que contento se mostró el preparador ecijano, el cual llegó a decir de los suyos que, «cualquier halago se me queda corto. Hoy (ayer) compitieron y demostraron ser los mejores».

A pesar del claro resultado (3-0), Tirado enfatizó, «enfrente teníamos a jugadores con mucha calidad y un equipo muy bien trabajado». Le deseó a La Roda C.F. suerte, «a los rodenses les deseo lo mejor. Es un club amigo al que deseamos que cumplan su objetivo».

El entrenador celeste dijo que su equipo «supo sufrir y tener la paciencia suficiente para matar el partido cuando el contrario falló». También reconoció el haber jugado «incómodo» aunque puso en valor la veteranía del plantel, «los veteranos del equipo demostraron estar en una segunda juventud, y los jóvenes mostraron una experiencia que requería el partido».

Por último, reconoció que «quizás, el resultado es muy amplio pero totalmente justo». Pese a quedar todavía más de medio campeonato, se marchan del año 2016 como líderes, «aún nos queda trabajo pero nos marchamos de vacaciones siendo los mejores de la categoría».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.