Merecidas vacaciones

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a uno frente al Éibar. Es 15º con dieciséis puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) ganó 0-1 en casa de Tudelano. Actualmente va 6º con 30 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García perdió 3-0 ante el Espanyol B. Es 11º con veintitrés puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) cayó 4-0 en el campo del Villanovense. Es 20º con once puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García (no jugó) empató a cero frente a la Juve Stabia. En la clasificación son 14º con 19 puntos. Volverá a jugar el jueves a las 20.45 ante Matera.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada venció 2-0 al Coria. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) empató a uno ante el Algeciras. El Écija Balompié, perdió 1-2 contra el Arcos. Participaron Alejo, Núñez, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado. El Écija es 4º con 35 puntos, el Gerena 6º con 32 puntos y el Castilleja, 13º con veintidós. El Gerena adelanta la próxima jornada al jueves a las 20.00 ante el Antoniano; y el Écija, al viernes a las 20.00 ante el Espeleño. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda ganó 0-1 en el campo de Estrella. Es 6º con 30 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa no jugó frente al Plus Ultra-MarviMundo debido al temporal. Es 14º con dieciséis puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 1-2 ante el C.D. Miajadas. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) empató a dos en Pozoblanco; el Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando perdió 1-0 en Conil, y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) cayó derrotado 2-0 en La Palma del Condado. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 2-3 al Estrella San Agustín. Adelanta la próxima jornada al jueves a las 16.00 el Cádiz B que se mide al Conil y el Ciudad de Lucena que se enfrenta el viernes a las 20.30 a Cartaya. El Cádiz es 1º con 39, 3º es Puente Genil con 31, el Ciudad de Lucena es 8º con 27,  y el Lora es 13º con 21 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Antonio Joaquín y Koke perdió 3-0 en el campo de Los Palacios. Es 14º con diecisiete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 2-0 en casa de Ciudad Jardín y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda ganó 2-3 al C.D. Stadium. Participaron Vicente, Dani, Vargas, Manolo, Lara, Padilla, Rafa, Álvaro y Robles. El Montalbeño, es 8º con diecinueve puntos, mientras que El Villar es 13º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado perdió 1-4 frente al Herrera. La U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 2-3 en el campo del C.D. San Jerónimo. El Rubio es 8º con veintitrés puntos, mientras que La Jara es 12º con 18. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue adelantó la jornada al día 8 donde perdieron 0-1 frente al Coronil. Es 14º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda (no jugó) y Javi Glez. empató a dos frente al Villafranca. Y el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Rica, Carmelo y Javi ganó 1-0 al Prieguense. El Palma del Río es 2º con 28 puntos y El Villar, octavo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Soto, Carlos (no jugó), Kiko Peña (no jugó) e Ismael, ganó 3-1 al San Martín. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex (no jugó) y Juan Carlos perdió 3-0 en Montequinto. El Écija C.F. de Mario Tirado venció 3-0 a La Roda con goles de Adri Delgado Jero y Dani. El Écija es 1º con 40 puntos, Fuentes séptimo con 18 puntos y Lantejuela undécimo con 13.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el Rayo Vallecano de Montaño, empató a uno con el C.D. Fútbol Peña y la U.D. Tomares de Robles perdió 4-3 en casa del Córdoba C.F. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora anó 2-0 al Almodóvar del Río y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut perdió 2-3 ante el Coria con un gol del ecijano. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes empató a dos en casa de la U.D. Los Prados. En la provincia sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López perdió 0-2 frente al Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín (dos goles) ganó 6-3 al Utrera. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto (no jugó) ganó 3-2 a Salvador Allende U.D.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco (no jugó) y Manolo (un gol) perdió 4-1 en Almería. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 1-2 en el campo del Cultural Nuevo Molino con un tanto del ecijano. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-4 al Atlético Chopera Alcobendas 04.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena perdió 0-4 ante Juanín y Diego.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 2-3 en casa de Figueroa.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, ganó 6-0 frente a Estudiantes Sevilla, con dos goles de Natalia Aguilar y uno de Ana Munzón. También jugó Paula Zafra. El Real Betis de Luisa Gálvez ganó 0-3 en casa de Hispalis. El Betis es líder con 24 puntos y Honey es tercero con 18. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda ganó 1-0 a Paquillo Moreno. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma no competió por la retirada de La Puebla de los Infantes. Es 8º con diecisiete puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Melero (no jugó), Dani Reyes y Caracol empató a tres en casa de Cerro Balompié. Es segundo con 24 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 9-0 al Estepeño Atlético. Es líder con 24 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín perdió 3-7 frente a Onuba 2014. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.