Copete no descansa

Copete competirá con la selección andaluza sub’18 en la primera fase del Campeonato Nacional.

El futbolista de edad juvenil Copete se encuentra seleccionado por el técnico Manolo Lorca para competir en la primera fase del Campeonato Nacional de regiones autonómicas.

Esta nueva edición, se celebrará en Alzira (Valencia) entre los días 27 y 29 de diciembre, donde la andaluza sub’18 se medirá a Castilla y León y a la anfitriona, Comunidad Valenciana.

El jugador, que se encuentra en el primer equipo del Écija Balompié a las órdenes de Juan Carlos Gómez, lleva acudiendo a las convocatorias de la selección autonómica desde comienzos de la temporada, yendo a cinco citas. La última, la pasada semana en el estadio Ciudad Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.