Curro apunta para el eje de la zaga

El capitán Alejo se mantendrá en el dique seco aunque el cordobés Curro estará disponible para el viernes.

Nueva lesión para Alejo Núñez. El capitán del Écija Balompié vuelve a encontrarse en el dique seco después de confirmarse que padece un esguince en la rodilla y una pequeña rotura en el ligamento colateral interno, según informa Onda Deportiva Écija, tras una acción del pasado domingo con el goleador Antonio Sánchez del Arcos C.F., cuando ambos jugadores disputaban la pelota y Sánchez cometió falta al ecijano.

La nota positiva la pone Curro Pérez. El cordobés podría estar para el viernes, ante el Atlético Espeleño después de solventar sus problemas en los abductores, que le impidieron estar en la cita de la pasada jornada.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.