«Estamos para mejorar al Écija»

Trigás, socio del mandatario Yung Gon Park, puso la actualidad del Écija Balompié sobre la mesa.

Desde el aterrizaje de Yung Gon Park a las oficinas de San Pablo, después de adquirir el paquete accionarial del valenciano, ninguno de los dos socios, tanto Park como Trigás, habían comparecido en público más allá de la rueda de prensa ofrecida en San Pablo el día de su llegada.

Dos meses después, José Juan Trigás apareció ayer en los micrófonos de Onda Deportiva Écija, donde fue preguntado por dos temas importantes, la parte institucional y deportiva del Écija Balompié.

Relativo al club enfatizó que, se han puesto al corriente de la economía de la entidad, conociendo la deuda, además de los gastos e ingresos que perciben. Aunque no quiso entrar en cifras de la deuda real, hizo saber que pronto se darán a conocer en un comunicado oficial.

Los ingresos acerca del fichaje de Nolito al Manchester City, por el acuerdo de ‘solidaridad FIFA’, corroboró que se están percibiendo aunque no se ha hecho efectivo la totalidad del importe. Mensaje esperanzador el que ofreció a los miembros de la plantilla, indicando que los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general del Écija Balompié estarán al día en sus nóminas hasta que finalicen su relación con el club.

El abogado anunció también que el año venidero traerá consigo un Consejo de Administración, donde se nombrarán nuevos cargos como el de presidente, secretario y los miembros del nuevo consejo de administración.

También, Fernando Domínguez le preguntó por lo estrictamente deportivo. Los mandatarios se muestran contentos con el cuerpo técnico y jugadores, reconociendo que en San Pablo todo el mundo disfruta del juego que está mostrando el equipo a pesar del estado que presenta el terreno de juego. Trigás quiso ser crítico y reconoció que se han escapado algunos puntos, confiando no echarlos en falta para jugar la fase de ascenso, objetivo principal del club.

Para llegar con ciertas garantías a puestos que permitan soñar, argumentó que se necesitan refuerzos aunque anunció que no se harán incorporaciones por hacerlas, siendo el técnico cordobés el principal responsable de esta tarea. De momento, ya se encuentra un jugador a prueba, Rae-Jun Lee. El coreano, si llega a convencer a Juan Carlos Gómez, tendrá que regular su situación en el país.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.