Rumbo a Valencia

Copete se une con la selección andaluza con el objetivo de ser la sede en la segunda fase del Campeonato Nacional.

En la noche del domingo, el astigitano se reunirá con la expedición para desplazarse hacia tierras valencianas y ejercitarse durante el lunes.

Copete disputará con el combinado andaluz sub-18, la primera fase del campeonato de España de Selecciones Autonómicas junto a Castilla y León y Valencia entre los días 27 y 29 de diciembre. Esta nueva edición albergará también la modalidad sub-16.

Los dos encuentros previstos por los chicos de Manolo Lorca se celebrarán en el estadio municipal “Luis Suñer Picó” de Alzira (Valencia), siendo la entrada gratuita. Estos serán televisado por la televisión de la RFAF.

HORARIOS ENCUENTRO
27/12 12.15 h. Andalucía Sub-18 Com. Valenciana Sub-18
28/12 12.15 h. Castilla y León Sub-18 Andalucía Sub-18

Andalucía buscará el pleno de doce puntos, con el objetivo de tener una buena «renta» y, además, ser sede en la segunda fase del Campeonato Nacional que se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2017.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.