Difícil compromiso en Castilleja

Los azulinos de Juan Carlos Gómez esperan su primer partido del año en Castilleja de la Cuesta.

El estadio Antonio Almendro acoge este domingo a partir de las 12 horas el envite entre Castilleja C.F. y Écija Balompié correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga.

Vuelta a la competición para el Écija después de concluir el año 2016 con victoria, en la jornada adelantada frente al Atlético Espeleño (3-1). El conjunto ecijanista continúa en la zona que permite jugar el play off, a solo cuatros puntos del liderato.

Arti sustituye a Fermín

El cancerbero ecijano Arti defenderá la portería azulina tras la sanción de Fermín, que cumple ciclo de amonestaciones.

Curro, es duda

El central cordobés se encuentra entre algodones después del susto que protagonizó ante el Espeleño cuando se tuvo que retirar por problemas en la rodilla que tuvo que operarse el pasado año.

El rival

Los hombres de José Antonio Granja sacaron el pasado lunes un meritorio empate a uno en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del filial bético. Un punto que le permite seguir alejándose de la zona de descenso. Actualmente son decimoterceros con 23 puntos.

El míster sevillano no podrá contar con su máximo artillero, como es Dani Casado ya que cumplirá sanción.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Ramos Ramos, del colegio cordobés.

Posibles onces

Castilleja C.F.: Tomás, Alfonso, Nene, Jaime, Reina, David González, Peli, Montes, Relaño,Carlos y Plata.

Écija Balompié: Arti, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Moyita, Juanito y Alberto Castro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.