La U.D. Los Barrios visita San Pablo

El Écija Balompié ejercerá como local en su segundo partido del año 2017. Se medirá a la U.D. Los Barrios.

El estadio San Pablo acoge un nuevo duelo de los ecijanistas. Será el próximo domingo 15 a partir de las 17 horas frente a la Unión Deportiva Los Barrios correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

El equipo de Juan Carlos Gómez quiere reponerse del varapalo sufrido en Castilleja de la Cuesta donde perdió por tres goles a uno. Pese a seguir el plantel astigitano en la zona de play off, ha reducido a solo dos puntos su ventaja con respecto al quinto clasificado, el Sevilla F.C. «C».

El rival de los azulinos, la U.D. Los Barrios, cayó derrotado por dos goles a tres en tierras gaditanas ante uno de los gallitos del grupo, el Real Betis «B». Los pupilos de Rafa Escobar, nuevo técnico al frente del equipo, se encuentran en la cuerda floja, penúltimos en la clasificación con solo dieciséis puntos.

Hasta la fecha, se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.