Marcando el camino

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 2-0 en el Benito Villamarín frente al Betis. Es 16º con dieciséis puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) venció 2-1 a Izarra. Actualmente va 6º con 33 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a cero en casa del C.D. Ebro. Es 10º con veinticuatro puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (estuvo en el banquillo) perdió 1-0 frente al Jumilla. Es 20º con once puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García no reanudará el campeonato hasta el 21 de enero. En la clasificación son 16º con 19 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada se empató a uno a domicilio ante el San Roque de Lepe. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) le ganó 3-1 al Écija Balompié de Arti, Núñez, Alejo, David Castro, Juan Delgado y Alberto Castro, autor del gol. El Écija es 4º con 38 puntos, el Gerena 6º con 34 puntos y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda perdió 1-0 en casa de Tenisca. Es 7º con 30 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a cero ante el Plus Ultra-MarviMundo. Es 14º con diecisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) cayó derrotado 4-3 frente al C.P. Moraleja Cahersa. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) perdió 1-0 en casa del San José. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) venció 0-1 en Pozoblanco. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno en el campo de La Palma. El Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando perdió 4-2 en casa del Xerez. El Cádiz es 1º con 42, 2º es Puente Genil con 35, el Ciudad de Lucena es 5º con 33,  y el Lora es 16º con 22 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke ganó 2-0 a Diablos Rojos. Es 13º con veinte puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda no jugará hasta el 15 de enero. El Montalbeño, es 8º con diecinueve puntos, mientras que El Villar es 13º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 2-1 al GIlena. El Rubio C.F. de Tirado ganó 1-2 en La Campana. El Rubio es 8º con veintiséis puntos, mientras que La Jara es 11º con 21. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín (no jugó) y Migue perdió 3-1 en el campo del Atlético Libertad. Es 14º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez.; y el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Rica, Carmelo y Javi no jugará hasta el 15 de enero. El Palma del Río es 2º con 28 puntos y El Villar, octavo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Soto (no jugó), Carlos, Kiko Peña (no jugó) e Ismael (no jugó), perdió 4-1 ante Puebla Cazalla. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex (no jugó) y Juan Carlos perdió 0-1 ante el Écija C.F. de Mario Tirado gracias al gol de Vázquez. El Écija es 1º con 43 puntos, Fuentes octavo con 18 puntos y Lantejuela undécimo con 13.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles ganó 2-1 al Goyu-Ryu. El Rayo Vallecano de Montaño (no jugó), ganó 0-4 al Rayo Majadahonda, y La Cruz Villanovense de Farfán perdió 3-0 en el campo del leganés. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) ganó 5-0 frente al San Juan y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut (no jugó) perdió 2-4 ante Nervión. En el grupo 13, Kike Reyes nuevo jugador del Dos Hermanas San Andrés debutó con tablas ante el Granada. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López perdió 3-0 frente al Utrera. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez ganó 2-1 al Nervión y el Calavera C.F. de Fernando (no jugó) y David Martín ganó 1-3 al Puebla C.F. con gol del ecijano. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto volverá a competir el 15 de enero.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo empató a tres en Jaén. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 1-2 en el campo de Utrera con un gol del ecijano. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no jugará hasta el 14 de enero.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena no competirá hasta el 15 de enero.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya no jugará hasta el próximo fin de semana.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani; y el Real Betis de Luisa Gálvez no compiten esta semana. El Betis es líder con 24 puntos y Honey es tercero con 18. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda no juega hasta el 15. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma no compiten hasta el 14. Es 8º con diecisiete puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Melero, Dani Reyes y Caracol tampoco jugará. Es segundo con 24 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes no volverá a competir hasta el próximo fin de semana. Es líder con 24 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín también seguirá la vacaciones. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.