Ya estamos todos

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 13.00 al Athletic Club. Es 16º con dieciséis puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se medirá el domingo a las 17.00 al Cultural Leonesa Actualmente va 6º con 33 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 12.00 al Atlético Saguntino. Es 10º con veinticuatro puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 17.00 ante el Linense. Es 20º con once puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García no reanudará el campeonato hasta el 21 de enero. En la clasificación son 16º con 19 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada espera el domingo a las 12.00 la visita del Sevilla F.C. A las 12.30, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en el campo de la Lebrijana. Y a las 17.00, el Ceuta del técnico Juan Ramón, recibirá al Espeleño, y el Écija Balompié se enfrentará a Los Barrios. El Écija es 4º con 38 puntos, el Gerena 6º con 34 puntos y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 ante Telde. Es 7º con 30 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 16.30 frente al Cartagena F.C. UCAM. Es 14º con diecisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 16.15 en casa del C.D. Diocesano. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna, se enfrentará el domingo a las 12.00 al Conil C.F. A las 16.30, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en el campo del Cartaya A.D. y el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando jugará en Almodóvar del Río. El Cádiz B de Nacho Martín se medirá a las 17.00 al Xerez C.D. a domicilio. El Cádiz es 1º con 42, 2º es Puente Genil con 35, el Ciudad de Lucena es 5º con 33,  y el Lora es 16º con 22 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el domingo a las 12-00 en casa del Cerro del Águila. Es 13º con veinte puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 16.30 al Cardeña Atlético. Y el Montalbeño de Melero recibirá a las 17.00 al C.D. Stadium. El Montalbeño, es 8º con diecinueve puntos, mientras que El Villar es 13º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el domingo a las 12.30 en casa del Brenes Balompié. El Rubio C.F. de Tirado recibirá a las 16.00 al Alcalá del Río. El Rubio es 8º con veintiséis puntos, mientras que La Jara es 11º con 21. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue se enfrentará el domingo a las 16.15 al Marchena Balompié. Es 14º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez. se enfrentará el sábado a las 19.00 al Aguilarense y el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Rica, Carmelo y Javi jugará el domingo a las 19.00 en Villafranca. El Palma del Río es 2º con 28 puntos y El Villar, octavo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Soto, Carlos, Kiko Peña e Ismael, recibirá el domingo a las 12.00 al Villanueva Atlético. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos jugará a las 16.30 en casa de La Roda C.F. Por su parte, el Écija C.F. de Mario Tirado descansará por la retirada del Ibarburu B. El Écija es 1º con 43 puntos, Fuentes octavo con 18 puntos y Lantejuela undécimo con 13.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 12.00 en casa del Sevilla F.C. Y en el  grupo quinto, el Rayo Vallecano de Montaño recibirá el sábado a las 19.00 al Getafe, y La Cruz Villanovense de Farfán, se enfrentará al R. Madrid dirigido por Guti, el domingo a las 12.00. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes se medirá el sábado a las 16.30 al Málaga C.F. En el grupo 14, el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut jugará el domingo a las 11.30 en el campo de Guyu Ryu, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora se medirá a las 12.00 al Coria. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín recibirá el domingo a las 10.00 a Sevilla Este. A las 13.00, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez juega en casa de Mosquito. Y media hora más tarde, el Centro Histórico que dirige Javi López recibirá al Puebla C.F. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto jugará el domingo a las 15.00 en casa del Figueroa.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo se medirá el domingo a las 11.30 al San Félix. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 13.30 frente al Huelva Atlético. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibirá el sábado a las 12-00 a Móstoles.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena jugará hoy viernes a las 17.30 en La Rambla.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya se mide el sábado a las 16.30 al Almodóvar del Río.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 18.00 ante Dos Hermanas. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani; el domingo a las 12.15 en casa de Atlético Libertad. El Betis es líder con 24 puntos y Honey es tercero con 18. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda juega el domingo a las 11.30 en casa de Aguilarense. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma juega hoy viernes a las 21.30 en casa de San Juan. Es 8º con diecisiete puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Melero, Dani Reyes y Caracol se medirá el sábado a las 17.30 a Círculo Mercantil e Industrial. Es segundo con 24 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes recibirá el sábado a las 18.15 a La Campana. Es líder con 24 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín jugará el sábado a las 19.00 ante Brújula F.S. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.