Vendaval ante Los Barrios

El Écija Balompié saca su mejor pegada ante Los Barrios para seguir instalado en el play off (6-0).

Volvió el Écija a competir en su primer partido del año 2017 en San Pablo. A revisión se encontraba la defensa y el ataque ecijana después de las últimas jornadas.

De menos a más se puede decir que comenzaron los astigitanos ante el equipo de Rafa Escobar, que a pesar de no gozar de ocasiones incomodó de lo lindo, e incluso en el 24’, el colegiado Tauste Fernández invalidó un gol a Salas por posición antirreglamentaria.

Hasta bien entrado la primera media hora de juego, el Écija no llegó a sentirse todo lo agusto que debiera. Los hombres de la medular cogieron el ritmo deseado para comenzar con el carrusel de ocasiones. Precisamente, en el 34’ un centro de Moyita es interceptado por Manu Reina, quien disparó pegado al palo de Goito para batirlo.

Siguió insistiendo el equipo de Juan Carlos sobre la meta barreña siendo en la última jugada, antes de dirigirse a vestuarios, cuando Moyita pudo ampliar el luminoso.

Con la reanudación, Los Barrios hizo leves gestos de llegar a la meta del Écija aunque quien puso tierra de por medio fue Ezequiel Lamarca con una gran volea tras una genialidad de David Castro.

Cumplida la hora de partido, el guardameta azulino Fermín tuvo que intervenir para evitar un tiro de falta que cerca estuvo de acortar distancias. La réplica la tuvo de nuevo Ezequiel Lamarca donde un robo de balón de Marrufo se convirtió en el tercero de la tarde.

Los últimos quince minutos de juego fueron un auténtico vendaval para los de Juan Carlos Gómez. Todo acercamiento ecijano se convirtió en gol. En el 79’, Alberto Castro se sacó un zapatazo para incrustarlo por la escuadra. Ya en el 87’, Juan Delgado, que entró desde el banquillo, no quiso ser menos después de beneficiarse de un rechace que él mismo provocó cuando su primer disparo golpeó en el travesaño. En el descuento, Alberto Castro cabeceó un saque de esquina para imponer el definitivo seis a cero.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo (min. 76, Nacho), Alberto Castro, Manu Reina (min. 70, Juan Delgado), Ezequiel Lamarca (min. 79, Juanito), David Castro y Moyita.

U.D. Los Barrios: Goito, Salas, Pedro, Domingo, Álex (min. 78, Naly), Ezequiel, Miki, Tora (min. 62, Mikkelsen), Antoñito, Díaz (min. 62, Fosela) y Chupi.

Goles: 1-0, min. 34 Manu Reina; 2-0, min. 54 Ezequiel Lamarca; 3-0, min. 62 Ezequiel Lamarca; 4-0, min. 79 Alberto Castro; 5-0, min. 87 Juan Delgado; 6-0, min. 90 Alberto Castro.

Árbitro: Tauste Fernández, del colegio granadino. Amonestó los visitantes Domingo, Díaz y Chupi.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 900 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo

PropellerAds

5 comentarios sobre “Vendaval ante Los Barrios

  • el 17 enero, 2017 a las 14:25
    Permalink

    Desde mi total ignorancia supongo que ellos ya no tendrán nada que ver con ese tema para eso ahí nuevos propietarios no quiero decir que no tengas razón que porsupuesto la tienes…

    Respuesta
  • el 16 enero, 2017 a las 11:42
    Permalink

    Sé que no viene a cuento por el titular de la noticia, pero me gustaría criticar la inoperancia de Molina y Pirula por no haber impulsado, aprovechando la inercia positiva de este año, la buena marcha del equipo y el fútbol que practica, una campaña de media temporada para que se puedan sumar al carro socios nuevos debido a la gran temporada que está realizando nuestro club.
    Si se ha hecho esta campaña otros años en los que el equipo no iba bien,¿¿ por qué no se ha hecho este año ya que la situación era favorable como casi nunca lo ha sido tanto?? Estos dos directivos a los que aludo al principio, ¿¿sólo están para figurar??…Me temo que sí, porque a los hechos me remito. Ocasíón magnífica para haber crecido en masa social que se esfuma por incompetencia del personal. Seguimos sin aprender….

    Respuesta
  • el 15 enero, 2017 a las 22:13
    Permalink

    Nada que ver el partido con el terreno de juego valla como esta el campo una vergüenza de campo…

    Respuesta
  • el 15 enero, 2017 a las 20:29
    Permalink

    A decir verdad hoy en el primer tiempo Los Barrios ha sido bastante mejor que el Écija, mejor plantado y controlando más el campo, el gol no vino de que nuestro centro del campo cogiera por fin su sitio sino de una individualidad de Moyita. En el segundo tiempo el Écija una vez más salió dormido y en un gran pase de David Castro y gol de Lamarca se acabo Los Barrios un equipo bien plantado en el campo pero con poco gol y aún menos moral. A partir de el segundo el Écija se limitó a ampliar la diferencia sin excesiva oposición.
    En resumen un partido donde el Écija hizo lo que tenía que hacer para ganar sin más.
    Por cierto horrible Tauste Fernández y sus ayudantes sin beneficiar ni perjudicar a nadie, pero creo que sin ellos el partido se hubiera desarrollado prácticamente igual, se que esta bien la igualdad de oportunidades para invidentes en muchos entornos, pero poner a arbitros y liniers que no ven nada me parece excesivo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.