Despide la primera vuelta en Lantejuela

El Écija F.S. Bar Santa Ana aguarda una nueva jornada ante el C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas.

Lantejonenses y ecijanos se miden este sábado 21 a partir de las 17 horas en el pabellón José Cascajosa Armesto correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El Écija F.S. Bar Santa Ana quiere seguir dando rienda suelta a su espectacular temporada, como ya lo demostró en el pasado compromiso, realizando la mayor goleada registrada hasta la fecha por 17 goles a 2 al conjunto campanero. Los hombres de Pablo Reyes continúan una jornada más en la cima de la clasificación con 30 puntos y pleno de victorias.

Por su parte, su rival para la cita del sábado, el C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas, ocupa cotas bajas de la clasificación siendo antepenúltimo con solo 9 puntos en su haber. Alcanza una racha negativa de tres derrotas consecutivas, siendo la última de ellas ante el Estepeño Atlético (2-0).

Hasta el momento, no existe designación arbitral para el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.