Recuperando efectivos

El Écija Club de Fútbol recupera a dos piezas claves conformar sus alineaciones.

Dani Rodríguez y Óscar López ya entrenan con normalidad y podrán ser convocados por Mario Tirado en el partido del domingo ante el C.D. Atlético Viso.

Dani se perdió el último compromiso del plantel celeste en tierras lantejonense al haber sufrido una pequeña rotura de fibras en el isquio. El delantero es uno de los fijos en el once, habiendo disputado 1104 minutos repartidos en trece citas, llegando a anotar doce goles.

Óscar volvería a competir tras sufrir una rotura de un dedo del pie, además de haber achacado con anterioridad problemas en los abductores. El centrocampista solo ha podido jugar 73 minutos en dos partidos, estando seguro que será un “gran refuerzo de invierno”, si contemplamos la baja que sufrirá el equipo tras la lesión de Villa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.